Bienvenidos

a La Cima

LA CIMA, es un restaurant con 15 años de trayectoria, que se encuentra en el sur de la provincia de Mendoza.

Los primeros ocho años se ubicó en el Valle de Las Leñas como restaurant de montaña, proponiendo la novedad de servir parrilladas a 2500 mts. de altura, con almuerzos rápidos para esquiadores y noches de cena show compuestas de alta gastronomía, contando con la mejor vista del valle de Las Leñas el cual se encontraba totalmente iluminado, siendo así un punto imperdible en sus vacaciones de invierno. A partir del año 2008 y hasta la actualidad LA CIMA se encuentra en la ciudad de Malargüe, presentando una carta con gran variedad de platos en un lugar confortable, donde tratamos de dar el mejor servicio con una excelente propuesta gastronómica, parrilla como principal exponente y chivito como ícono de la región.

cena de fin de año 2017

el

31



abrimos a las 21 hs!

Food Welcome 1
Food Welcome 2

Menù con 2 opciones

1 Parrillada con ensalada y papas fritas

2 Pollo deshuesado relleno con papas doradas

Postre helado y Copa de espumante para el brindis

servicios

Restaurant y excelente calidad de parrilla

La Cima ofrece Wifi gratis

Disfrute de alta velocidad wifi gratis. Simplemente haga clic en La-Cima wifi y pregunte a cualquiera de nuestro personal para obtener más detalles. Ahora puedes disfrutar de streaming de video ininterrumpido y descargas tanto como quieras ...

Contamos con una sala de reuniones acondicionada

La Cima pone sus servicios a su disposición para ayudarle a preparar reuniones del tipo que sea y asegurarle que todo sale tal y como espera.

Contamos con estacionamiento

La Cima ofrece a sus clientes con vehículos, estacionamiento libre y gratuito. De esta manera usted no tiene que perder el tiempo buscando un espacio de estacionamiento ...

La Cima Deck - Espacio Verde

Un espacio único al aire libre para disfrutar de un almuerzo a la luz del día o para degustar un exquisito vino en plena noche mendocina.

menú

Carta La Cima

Reserve su mesa

reservas online

Chef

Menú - Parrilla

La Cima - Parrilla

alguno de los comentarios de nuestros comensales

Contáctenos

No dude en contactarnos por cualquier tipo de duda

Reserve su mesa

Reservas ONLINE